VIDEO. COMANDO ARMADO ataca a POLICÍAS de Jalisco; una mujer policía resultó herida

Un comando armado atacó a policías municipales de Ojuelos, Jalisco; dejando a una oficial herida por arma de fuego

Un comando armado atacó a policías municipales de Ojuelos, Jalisco; dejando a una oficial herida por arma de fuego, cuya condición es estable.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad estatal, se logró el aseguramiento de tres armas largas y una corta; una camioneta y tres personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, para ser investigadas por su presunta participación en la agresión a oficiales de la Comisaría de Ojuelos.

Te puede interesar: VIDEO. “NO SOMOS UNA BURLA”. CJNG ejecutó a enemigo que habían perdonado en Uruapan
 

La respuesta de las autoridades fue realizada en coordinación entre policías estatales, policía municipal y la Guarda Nacional.

A través de un reporte del C5, se informó a oficiales de la Secretaría de Seguridad que, a las afueras del Templo de Guadalupe, en la salida a Aguascalientes, un grupo de civiles atacó a los policías municipales, por lo que de inmediato se realizaron patrullajes de vigilancia que permitieron la localización de una camioneta Ram, color gris, en la que se presume habrían escapado los agresores.

Te puede interesar: VIDEO. Exhibe CJNG vínculos del CDS con el gobierno de Veracruz
 

Asimismo, se informó de la localización de dos hombres con lesiones por arma de fuego y otro acompañante, quienes se presume habrían participado en los hechos. Además, se hallaron tres armas largas, una corta y equipo táctico, por lo que tras pedir mando y conducción a la autoridad ministerial se ordenó su aseguramiento y puesta a disposición para realizar las investigaciones correspondientes.