Puebla, Pue. La Asamblea de afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Puebla aprobó por unanimidad el Primer Informe de actividades que rindió el presidente Gustavo David Vargas Constantini en cumplimiento del mandato que los estatutos del mismo organismo empresarial establecen.
Durante el informe Vargas Constantini adelantó que durante este año se dará continuidad al impulso de la reforma a la Ley de Obra Pública del estado de Puebla, a los lineamientos para la mejora regulatoria en la presentación de propuestas técnico - económicas ante el Ayuntamiento de Puebla, seguir impulsando la generación de valor a través de la Responsabilidad Social Empresarial (ESR), así como incrementar las sesiones informativas, implementar el modelo BIM en empresas y ejecutoras de obra, impulsar la profesionalización del personal del sector, y fortalecer a la comunidad CMIC como una red de negocios y de socialización.
Te puede interesar: CMIC promocionará Centro Histórico de Puebla en España
En la presentación de su Primer informe, Gustavo David Vargas Constantini, destacó los cuatro ejes que orientan su trabajo al frente de CMIC Puebla, siendo:
1. La defensa de la industria de la construcción
2. El auxilio para sus afiliados
3. La representación y gestión con autoridades de los 3 niveles de gobierno
4. La administración de la institución
*ARD