Ingirió veneno para matarse en Atencingo; sufría depresión porque lo terminó su pareja

Germán de 45 años se suicidó tomando veneno en Atencingo, no soportó la separación de su pareja

Chietla, Pue. Momentos de suma conmoción vive una familia de la colonia La Paz en la Villa de Atencingo, municipio de Chietla, luego de que uno de sus integrantes se quitara la vida al ingerir insecticida agrícola, en un domicilio marcado con el número 9 de la Avenida Puebla.

De acuerdo al reporte oficial de la policía investigadora, se informó que todo sucedió cuando el hombre se encontraba solo al interior de su recámara, donde en determinado momento ingirió veneno para insectos que lo llevaron a terminar inconsciente.

Te puede interesar: ¡LAMENTABLE! En menos de 72 horas, Izúcar registra SEGUNDO SUICIDIO del 2024

Fue el padre del ahora fallecido, quien descubrió a Germán inconsciente en el piso y aún costado de él un frasco de insecticida, por lo que de inmediato dio aviso al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, sin embargo, fue en vano, pues lamentablemente tiempo después éste perdió la vida.

De este triste desenlace, se estableció que la víctima se encontraba deprimido debido a que su pareja había terminado formalmente su relación con él, lo que lo habría llevado a tomar la drástica decisión de quitarse la vida, dijeron las fuentes a este medio.

 

*BC