Pese a no tener un encuentro directo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se vivió una exhibición increíble del Al-Nassr en la Riyadh Season Cup, luego de que el equipo árabe goleó 6-0 al Inter Miami de la MLS.
Cabe resaltar que, previo al duelo hubo debate sobre si la llamada “Liga de Camellos” era mejor o no que la MLS, y en los dos partidos del Inter Miami ante los árabes no la pasó bien, ya que cayeron 4-3 ante Al-Hilal y ahora 6-0 con el Al-Nassr.
Aunado a lo anterior, el encuentro inició con el Al-Nassr enfocado, tras aprovechar una mala salida del Inter Miami, robaron y ceden para Otavio, quien metió un buen disparo y puso el marcado 1-0.
Sin embargo, al minuto 10, el futbol del equipo árabe, hilando y llegando a la línea de fondo, Anderson Talisca anotó 2-0 en el marcador.
En tanto, Aymeric Laporte, el ex Manchester City, amplió la ventaja en el minuto 12, pues con un disparo desde atrás de mediocampo y agarrando muy mal parado a Callender, regaló una joya que podría ir al Premio Puskas.
Te puede interesar: Tras 17 años, Lewis Hamilton se separa de Mercedes Benz
Mientras que, en la segunda mitad, en el minuto 51 llegó el doblete de Anderson Talisca, ya que hubo falta dentro del área y marcaron penal, ya que el brasileño cobró y puso el 4-0 en el tablero.
Posteriormente, al minuto 68 llegaría un tanto más Al-Nassr, con un tiro de esquina y un doble remate en el área, Mohammed Maran cruzó al palo lejano y colocó el 5-0.
Asimismo, Talisca tendría su hat-trick al minuto 73, tras recibir un brutal pase por la banda izquierda, pegó de primera y al revisar la jugada en el VAR, validaron el 6-0.
Por último, Lionel Messi, pese a que comenzó a calentar al minuto 70, ingresó hasta el 83, dándole unos minutos de felicidad a los aficionados para este amistoso, mientras que, Cristiano Ronaldo se mostró feliz, pero en las gradas.
*ARD