A través de redes sociales, una mujer se viralizó por protagonizar tremenda pelea con un trabajador de Bodega Aurrera, coronándose como “LadyAurrera”, al parecer, se le acusó de robo, por lo que ella se “defendió” y negó haber hurtado algo, por lo que empezó a discutir y hasta se desnudó.
En el video, compartido por @Hechizero_38, la mujer es acusada de robar, al estilo de las famosas farderas, cuando uno de los trabajadores la increptó, sin embargo, LadyAurrera comenzó a tirar golpes a uno de los empleados.
“Me tocas y vas a mam…”, con lo que, LadyAurrera soltó un manotazo a uno de los trabajadores, que intentó tomarle la mano para frenar los golpes, mientras que, el joven grabó a la mujer, al parecer por otro empleado, mientras que otro le pidió salir de la tienda.
“Ya retírese, por favor, pinch… ratera”, no obstante, la mujer siguió lanzado golpes para mantener su distancia, intensificando la escena, cuando el representante de la tienda la empujó para que se fuera, acción que desencadenó la amenaza de esta:
“Me vas a pegar y vas a mama… verg… te voy a acusar con mi familia”, posteriormente la intensidad bajó, pues la mujer pidió que se llamara a la policía, pues supuestamente le pegaron.
Te puede interesar: VIDEO. Ofrece El Dr. Simi Rosca de Reyes ¿Será lo mismo y más barato?
Posteriormente, los ánimos se calmaron, la mujer llamó a uno de sus familiares y dijo que la golpearon fuertemente, “me dieron un cachetadón y luego me pateó, hasta me están grabando”.
Tras sus palabras, los empleados sorprendidos no pudieron evitar soltar la risa, pero no se logra ver sus rostros.
En tanto, en el video se ve a la mujer quitarse la ropa, posiblemente tras ser acusada de robo, quiso evidenciar que no llevaba nada.
“Ahora sí, vas a ver, ahorita que llegue la tira y me encuentre así, a mí me vale madre. No robé nada”, sentenció la mujer.
De acuerdo con algunos testigos, la mujer es una conocida fardera, sin embargo, le pareció buena idea desnudarse para mostrar que no hurtó nada.
Por último, se desconoce si la policía llegó y dónde se registraron los hechos.
Con información de UnoTV
*ARD