Puebla, Pue. El precandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó su primer encuentro ciudadano denominado “Diálogo por la Democracia”, donde escuchó las necesidades de la población.
El precandidato por el Frente Amplio Por Puebla destacó que los principios y valores que se tienen por amor a Puebla son claros y en función de eso estará actuando, tomando en cuenta a la población de jóvenes.
“La importancia de darle tiempo a la participación de la colonia, a la asociación, iglesia, deporte o una carta, es indispensable para construir una sociedad”, destacó ante jóvenes.
Puedes leer: Dejo una ciudad con gobernabilidad y en paz, dijo Eduardo Rivera al entregar cargo de edil
Rivera Pérez destacó que uno de los aspectos que se deben cuidad es el campo y sería importante rescatarlo desde el emprededurismo con la ayuda de empresas.
Reconoció que existe una fuerza de voluntad para mejorar las condiciones de la entidad, en materia de salud, campo, movilidad, entre otros aspectos que demandan los municipios del interior del estado.
Será el 3 de enero cuando adelantó habrá otro encuentro, “me comprometo a tomar nota de estas propuestas, con la tarea de dar respuesta, saben que pedí licencia como presidente municipal, vengo como ciudadano”.
Destacó que el 25 de diciembre iniciará el proceso de campaña donde hará recorridos y presencia con los municipios, “hoy no se me permite hacer propuestas ni pedir el voto”, por eso sus encuentros se resumen con simpatizantes.