Izúcar de Matamoros, Pue. El gobierno de Izúcar de Matamoros, encabezado por la presidenta Irene Olea Torres, continúa en su firme compromiso de combatir la corrupción heredada de administraciones pasadas. A través de acciones concretas, se ha logrado una administración eficiente de los recursos, beneficiando a todas y todos los izucarenses.
Irene Olea inauguró un curso de capacitación destinado a los trabajadores del actual Ayuntamiento, destacando los valores humanistas que guían la gestión del Gobierno izucarense, en conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción.
Te puede interesar: Inició rehabilitación de la pista de atletismo de la Unidad Deportiva de Izúcar
La presidenta municipal reconoció que la corrupción ha tenido un impacto grave en la sociedad mexicana durante administraciones previas, pero enfatizó que los Gobiernos de la Cuarta Transformación la enfrentan directamente, guiados por principios éticos y humanistas.
Irene Olea aseguró que Izúcar de Matamoros se distingue por los logros alcanzados en la lucha contra este flagelo, evidenciado por el reconocimiento obtenido por la integración de órganos de control interno, el desarrollo de plataformas digitales correspondientes y la elaboración oportuna de manuales, acciones nunca antes emprendidas.
La jornada de capacitación, dirigida a los servidores públicos, fue liderada por el abogado especialista Daniel Castro Leyva con el objetivo de perfeccionar la labor en el gobierno municipal y consolidar un compromiso continuo con la transparencia y la ética en el servicio público.
*BC