Tehuacán, Pue. Una mujer fue víctima de la delincuencia después de recibir golpes y amenazas en su negocio según los primeros reportes fue a través de una llamada del 911 que alertaron a los elementos de Seguridad Pública.
Los hechos se registraron en la colonia Aquiles Serdán, cuando dos sujetos que iban a bordo de motocicletas y vestían uniformes de la empresa Rampi ingresaron al negocio con armas de fuego.
Le solicitaron a la mujer que les diera el dinero al negarse le empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo dándole entre ellos un cachazo en la cabeza.
Te puede interesar: Entraron a su vivienda para ejecut4rlo en Chiconcuautla
Hasta el momento se tiene conocimiento que los asaltantes empezaron a buscar en el establecimiento y logrando llevarse el dinero en efectivo dándose posteriormente a la fuga.
Al lugar arribaron servicios de emergencia, para atender a la mujer que sufrió crisis nerviosa después de ser amarrada de sus manos y tapada de la boca con cinta canela.
Y como sucede en estos casos la Policía Municipal no encontró a nadie con las características de los delincuentes que se llevaron aproximadamente la cantidad de 300 mil pesos.
*BC