Tehuitzingo, Pue. Alrededor de las 5:30 de la tarde del día martes 14 de noviembre, fueron ejecutados violentamente dos hermanos gemelos cuando regresaban de trabajar, justo a la altura del kilómetro 4 + 700, por sicarios, quienes los esperaban para asesinarlos con armas de grueso calibre AR-15.
Testigos presenciales de los hechos, manifestaron que los hermanos transitaban abordo de una motocicleta, a la altura del kilómetro mencionado, pero metros antes de llegar al panteón municipal, unos sujetos, que al parecer los estaban esperando, les empezaron a disparar con armas de grueso calibre.
Te puede interesar: A la cárcel sujetos que violar0n a una adolescente en Tecamachalco
Ante la situación, ambos intentaron evitar ser alcanzados por las balas, pero ya era demasiado tarde, pues los proyectiles de arma de fuego los alcanzaron y los hermanos cayeron heridos al suelo.
Quienes se encontraban en el lugar de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos para auxiliar a los jóvenes.
Sin embargo, a su llegada, ambos jóvenes lamentablemente ya habían perdido la vida, por lo que al sitio llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas para acordonar el área y dar paso más tarde a las autoridades ministeriales, quienes harían las diligencias correspondientes del levantamiento de cuerpos de este doble homicidio.
*BC