Puebla, Pue. Héctor Sánchez Morales, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), señaló que, por ahora las empresas están en condiciones de cumplir con el pago de la prestación de fin de año, algunas podrían adelantarlo para la segunda quincena de noviembre con tal de que los trabajadores puedan participar en el Buen Fin, que iniciará el próximo viernes 17 de noviembre.
En entrevista el representante de la iniciativa privada en el estado dijo que las expectativas al cierre de año son positivas, puesto que hay finanzas estables.
“La verdad es que vemos mucha estabilidad en las empresas; ahorita realmente no tenemos ninguna situación complicada, hacia delante cada uno de los sectores va a definir adelantar el aguinaldo, seguramente en la industria, en la parte comercial otros”, acotó.
Te puede interesar: ATENTOS, del 17 al 20 de noviembre inicia el Buen Fin en Puebla
Señaló que el Buen Fin, marca el inicio de una de las temporadas más importantes del año, toda vez que se prevé un repunte en la actividad económica.
Cabe recordar que la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) espera que para el Buen Fin en su edición 2023, se prevé la participación de seis mil 400 negocios de diversos giros, entre tiendas departamentales, tiendas de ropa, zapaterías, autoservicio, telefonía y cómputo, con una derrama económica de 7 mil 500 millones de pesos en el estado.
*ARD