Izúcar, Pue. En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, Irene Olea Torres, presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, entregó una obra importante en el barrio de San Juan Piaxtla.
La construcción de la calle Emiliano Zapata es una muestra concreta de este compromiso.
Esta obra, realizada con recursos del Ramo 33 y de acuerdo con las normas de la SCT, consistió en la pavimentación de 320 metros lineales de vía con concreto hidráulico de 7 metros de ancho y la instalación de 640 metros lineales de guarnición.
Lee también: Gobierno de Izúcar y Casa de Refugiados firman convenio en favor de las personas Migrantes
Esta inversión en infraestructura vial no solo mejora la conectividad, sino que también contribuye al desarrollo económico y social de la comunidad.
Además de esta obra, la rehabilitación del ‘Puentes Cuates’ destaca como un proyecto conjunto entre el Ayuntamiento y los habitantes locales.
Estos esfuerzos demuestran el enfoque de Irene Olea Torres en involucrar a la comunidad en la mejora de su entorno y su calidad de vida.
El énfasis en San Juan Piaxtla, una comunidad densamente poblada pero históricamente olvidada en términos de desarrollo, muestra un compromiso claro de su administración para abordar el rezago.
Te recomendamos: Obras educativas, alumbrado, tecnificación del campo y calle en colonias y juntas auxiliares de Izúcar
“Irene Olea está decidida a combatir este problema a través de la construcción de infraestructura de alta calidad, que no solo mejora la conectividad, sino que también crea espacios públicos que impulsan la economía local y fomentan la cohesión social”.
La inspectora de San Juan Piaxtla, María Eugenia Bravo Pérez, resaltó la importancia de la colaboración y la participación de la comunidad en estos proyectos y agradeció los trabajos.
Informó que como comunidad plantaron árboles alrededor de la nueva vialidad pues están comprometidos en mejorar su entorno y contribuir al desarrollo sostenible de este barrio.
El gobierno de Irene Olea Torres está cumpliendo su compromiso de elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio, promoviendo la conectividad y fortaleciendo la seguridad de la población.
Las acciones de infraestructura vial en las zonas más rezagadas son un testimonio de este compromiso continuo.