En rede sociales se viralizó la historia de un perro que pide dinero en los cruces de San Luis Potosí, para ayudar a su dueña que tienen una discapacidad, desatando ternura y reacciones entre los internautas, pues la bondad del “lomito” sorprendió a más de uno.
Cabe resaltar que, hace unas semanas, usuarios en redes sociales difundieron a un par de canes repartidores que entregan calaveras de perritos para pagar quimioterapias de compañeros, sin embargo, ahora se viralizó la historia del valiente can que pide dinero en los cruces de Soledad Graciano Sánchez, para ayudar a su dueña discapacitada.
En el video de al menos 30 segundos, se ve al “lomito” blanco que tiene un bote colgando, caminando felizmente entre los carros, se baja de la banqueta y pide a los automovilistas que circulan por la calle para que lo apoyen con dinero.
Te puede interesar: VIDEO. Sacan cuerpo de una mujer que permanecía en el río, al subirla a la camilla se levanta ¡QUÉ SUSTO!
A unos metros, se aprecia a una mujer sentada en el piso y de acuerdo con los usuarios, es su dueña, que tiene una discapacidad, pues pese al recorrido de perro, ninguna persona se baja del vehículo para darle una moneda y ayudarlo.
Por lo que los usuarios se quedaron con “el corazón roto”, pues nadie le dio dinero al can, por lo que, diversas fundaciones y locatarios de la zona pude ayuda tanto al animalito, que puede ser atropellado, como para su dueña, pues por su discapacidad no puede trabajar.
Aunado a lo anterior, se espera que la viralización del video logre un impacto positivo para la vida de ambos y no se sigan arriesgando en la calle entre los autos.
Con información de UnoTV
*ARD