VIDEO. Dos jóvenes noqueados el saldo de una pelea campal en Puebla

En el video, que dura unos pocos minutos, se puede ver a un grupo de hombres peleando. Algunos se encuentran sin playera y discuten entre ellos

Una nueva golpiza fue captada en video, en la junta auxiliar Romero Vargas, Puebla. El video, que fue publicado en redes sociales, muestra a un grupo de hombres agrediéndose hasta que dejan a varios inconscientes.

La grabación captada por un teléfono celular se viralizó rápidamente en redes sociales. Hasta el momento, cuenta con más de 120 mil reproducciones en Twitter.

Graban golpiza campal en Romero Vargas

Lee: VIDEO. Maestra apuñalad4 por alumno le hacía bullying; le decía "aparte de feo, pobre"
 

En el video, que dura unos pocos minutos, se puede ver a un grupo de hombres peleando. Algunos se encuentran sin playera y discuten entre ellos. En la avenida de la trifulca, un carro de color blanco buscaba continuar con su camino, pero los comerciantes, en su pelea, no le permitieron el paso.

Segundos después, el auto siguió su trayecto, pero la pelea se torna más grave, cuando los involucrados, sin el automóvil, tienen más espacio para golpearse. Aproximadamente ocho hombres se lanzaron patadas y puñetazos, como si se tratara de una batalla campal, no se distinguían los bandos.

Los dejan inconscientes y huyen de la escena

Te puede interesar: VIDEO. Alumno ahorca a compañera hasta desmayarla en Pachuca; familia lamenta la sanción
 

Un sujeto sin playera golpea a uno con sudadera blanca, su amigo de camisa azul se mete en la pelea. Aunque se vuelve un tres contra uno, el sujeto de playera azul cae al piso. Una vez en el suelo, su adversario comienza a darle de patadas hasta dejarlo inconsciente.

Al fondo se observa un joven más sin playera, tirado en el suelo. Los comerciantes observan cómo los participantes huyen de la escena. No dicen nada y tampoco apoyan a los lastimados. Por el momento, se desconoce la salud de las personas heridas.

El video se grabó el 4 de octubre en la colonia Independencia de Romero Vargas. A pesar de que los hechos fueron denunciados ante las autoridades, hasta el momento no se ha reportado ninguna detención.

*MG