CAPTAN tremenda golpiz4 a delincuente que atropelló a mujer policía en el centro de CdMx

Los presuntos asaltantes pretendían huir tras robar, sin embargo, la policía se interpuso y estos la atropellaron, por lo que, los testigos del lugar los agarraron a golpes

Tras atropellar a una mujer policía en plenas calles del centro de la Ciudad de México, que se había interpuesto para que no huyera, unos presuntos asaltantes fueron brutalmente golpeados por los ciudadanos que presenciaron los hechos, así se dio a conocer gracias a unos videos en redes sociales.

Aunado a lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que, los presuntos delincuentes amenazaron a una mujer con un cuchillo y la despojaron de sus pertenencias en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de un video en redes sociales, se aprecia cómo la mujer policía se interpone en el camino de los delincuentes que iban a bordo de una moto y querían huir, mientras que, en otro clip, se ve cómo los tripulantes de la moto terminaron en el piso y fueron golpeados por los ciudadanos.

Asimismo, en las imágenes se ve a los presuntos asaltantes en el piso, mientras que algunas personas los golpean y patean, aunque se escucha que otros piden calmar las cosas y dejar de pegarles.

Te puede interesar: Detienen a sujeto con más de 30 kilos de droga en central camionera
 

“Rómpele su ma…”; “Se pasaron de lanza”; y “Ya dejen de andar robando”, son algunos de los comentarios que se escuchan en los videos.

Tras atropellar a policía detienen a asaltantes

Debido al asalto, cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos e identificados como: Donovan ’N’, Vidal ’N’, Óscar ’N’ y Jonathan “N”, y trascendió que le quitaron a su víctima 800 pesos en efectivo.

Por último, la SSC informó que, la mujer policía fue atropellada para impedir la huida de los ladrones, por lo que, fue diagnosticada con contusión en la cabeza, rodilla y con hiperglucemia. Mientras que, uno de los implicados en el asalto terminó con fractura de tibia y peroné, ambos fueron trasladados a un hospital para su atención. El responsable de 32 años quedó bajo custodia.

Con información de Excélsior

*ARD