Puebla, Pue. Los gemelos Luis Alberto y Francisco Rodolfo, dos de los responsables de la agresión a Ernesto Calderón en la zona de Angelópolis, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para ser detenidos por su comportamiento violento; están pendientes 5 jóvenes.
A través de un comunicado de la Fiscalía, se menciona que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación, en la agresión de Ernesto, el pasado 9 de septiembre.
"La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución los buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación", se lee en un comunicado.
Te puede interesar: Agresores de Ernesto Calderón ya están amparados, pero la Fiscalía dice que los detendrá
Según el registro Nacional de Detenciones, se menciona que fueron puestos a disposición de un juez local, Casa de Justicia región judicial centro, para su proceso legal correspondiente.
Además, en la descripción de sus características son: estatura aproximada de 1.80 centímetros de altura, complexión delgada, tez clara, cara oval, cejas semipoblada arqueadas, ojos medianos color café claro, nariz mediana, boca mediana, labios gruesos, frente amplia, cabello castaño claro en crecimiento.
Con la puesta a disposición de los dos hermanos, la tarde de este lunes, faltan por detener a otros cinco implicados, según la última información presenta por el fiscal, Gilberto Higuera Bernal, quien dijo que la búsqueda se realiza de forma internacional.