Centro Histórico cerrado por instalación de escenarios y puestos de antojitos

El primer cuadro de la ciudad se encuentra cerrado a la circulación. 300 vendedores de antojitos recibirán a todos los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia en el zócalo

Puebla, Pue. Estos son los cierres viales, hasta el 16 de septiembre, esto por el montaje de escenarios y puestos de antojitos para celebrar el ‘Grito de Independencia’.

El Ayuntamiento de Puebla informó que la circulación se empezó a cerrar, desde el miércoles, y serán sobre avenida Reforma, desde la 11 Norte-Sur hasta el bulevar 5 de Mayo, así como en la 16 de Septiembre, entre avenida Reforma a 5 Oriente-Poniente.

Te puede interesar: Estas son las calles que cerrarán por fiestas patrias en el Centro Histórico de Puebla

Algunas de las vías alternas serán 11 Norte-Sur, 7 Poniente, 5 Poniente, 11 Oriente-Poniente y 13 Oriente-Poniente.

Además, se contará con la instalación de los 300 comerciantes itinerantes que ofrecerán antojitos y artículos de temporada para el corredor gastronómico, el cual permanecerá en la vía pública únicamente hasta las 01:00 horas del 16 septiembre.

Lee también: FIESTAS PATRIAS. Sólo queríamos dos horas más de venta, responden restauranteros al Ayuntamiento

Los locatarios deberán cumplir con la desinstalación, a más tardar a las 03:00 horas para garantizar que el paso del desfile cívico-militar del Día de la Independencia.

Adicionalmente, por razones de obra pública, del 13 al 20 de septiembre se tienen contemplados cierres viales en diversas intersecciones del Centro Histórico; sobre la 7 Norte en sus cruces con la 10, 12 y 14 Poniente.

 

*BC