Puebla, Pue. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) señaló que se deben tomar cartas en el asunto por parte de las autoridades estatales y municipales ante el incremento de la inseguridad en la zona de la Isla de Angelópolis, así como de los padres de familia para vigilar la conducta de sus hijos y evitar hechos como los ocurridos el fin de semana.
En entrevista Héctor Sánchez Morales condenó la violencia registrada en inmediaciones de la Estrella de Puebla, donde un grupo de jóvenes golpeó al joven “Neto” Calderón en una riña al salir de un antro en la madrugada del sábado, por lo que, se sumó al llamado del gobernador, Sergio Céspedes Peregrina, y demandó mayor regulación en los antros y bares y vigilancia.
Enfatizó que se tiene que reforzar los rondines de seguridad en los alrededores de las zonas de bares de “La Estrella de Puebla” y otras en donde se tiene conocimiento de hechos delictivos.
Puedes leer: IMÁGENES FUERTES. Brutal golpiza a joven en zona de antros de Puebla; dos agresores son de la Universidad Anáhuac
“Ese tema es válido, irlo revisando constantemente, los horarios, las diferentes zonas y cuestiones que se manejan en los alrededores en donde hay fiesta y hay alcohol también hay otro tipo de actividades en las que se debe estar pendiente”, enfatizó.
Alumnos del Tec de Monterrey
Por otra parte, el Tecnológico de Monterrey campus Puebla confirmó, en un comunicado, que han sido expulsados los estudiantes identificados en el video donde agreden a Ernesto Calderón en la zona de Angelópolis.
Sin especificar el número de alumnos involucrados, la casa de estudios especificó que “el proceso de expulsión es por estas conductas violentas contra la dignidad humana y el bienestar de otra persona”.
Dicha casa de estudios rechazó los hechos de violencia que se presentaron el pasado fin de semana en Puebla, en los que participaron diversos jóvenes, entre los cuales también fueron identificados dos más de la Universidad Anáhuac.