Estás listo para los ANTOJITOS, te decimos la variedad y sus precios

Llegó el mes de la patria y también los antojitos mexicanos

Puebla, Pue. Uno de los meses más esperados por los mexicanos es septiembre debido al aniversario del inicio de la Independencia de México, pero también en estas fechas se pueden encontrar el pozole, tamales de pollo, enchiladas de pollo, Chalupas, chilaquiles en salsa verde, flautas de pollo, esquites y elotes con mayonesa, tacos de carnitas, sopecitos con frijoles, tostadas de pollo, molotes, pambacitos de mole y chanclas, los cuales se pueden encontrar desde 25 hasta los 150 pesos las órdenes.

En un recorrido se pudo apreciar que diversos establecimientos de antojitos mexicanos ya se preparan para la Noche Mexicana, donde aseguran que darán buenos precios, debido a que necesitan que sus ventas sean buenas.

Te puede interesar: Mil 400 policías cuidarán las fiestas patrias en Puebla; habrá 300 vendedores de antojitos en el centro

Lilia López quien es propietaria de un local con antojitos en la calle 9 Oriente del Centro Histórico, aseguró que ella recibirá pedidos para invertirle a lo seguro, donde asegura habrá pozole de a 40 el platillo, molotes de 35 hasta 45, pambazos de mole a 25 pesos.

Lucy Vázquez, otra vendedora que tiene su negocio de gorditas y molotes en la 3 Sur y 7 Poniente, dijo que desde esta semana suele incrementar la venta para los antojitos, donde el precio seguirá siendo el mismo, pues sus memelas sencillas, estarán a 16 pesos, tostadas 35 pesos, molotes entre los 25 hasta los 45 pesos con más ingredientes.

Lee también: PREPÁRATE para las fiestas patrias en Puebla, checa la cartelera artística

“Mis clientes nos buscan porque nuestro producto está bien servido y elaborado, yo no le suelo subir por la temporada, prefiero vender bien y no quedarme con mi mercancía por subirle. Los padres vienen bien gastados por la escuela y mínimo quieren tener una celebración buena con su familia, así que no le podemos subir”, acotó.

En tanto que las madres de familia ya se ponen de acuerdo con la familia para poder cenar en la Noche Mexicana, platillos que rindan, pero sobre todo que sea un pretexto para que regresen las reuniones a sus casas después de la pandemia por Covid-19.

 

*BC