Atlixco, Pue. En el marco del Día del Abuelo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del gobierno de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala, realizó un merecido festejo para los 200 adultos mayores que acuden a las Estancias de Día, con el objetivo de apapacharlos y reconocer la importancia que representan para el núcleo familiar.
Puedes leer: Espectacular iluminación de puntos emblemáticos en Atlixco
Al interior de las instalaciones del DIF Municipal, abuelitas y abuelitos participaron con bailables, fonomímicas, sketches y demás expresiones artísticas, para posteriormente compartir la comida y continuar conviviendo como una gran familia.
A través de las redes sociales, la Comuna felicitó a todos los abuelitos, a quienes destacó por ser el pilar importante del núcleo familiar, por ello, en esta instancia, día a día se brinda atención, cuidado y compañía a todos los asistentes, mediante talleres de ocupacionales, de esparcimiento, así como terapias psicológicas o atención médica, sumando a excursiones o salidas de esparcimiento como el que tuvieron en días pasados un grupo de adultos mayores, quienes visitaron Acapulco Guerrero.