VIDEO. El acoso de Luis Rubiales continuó en los vestidores; gritó que se casaría con Jenni Hermoso

Rubiales está en el vestidor de España, donde las jugadoras celebran el haberle ganado a Inglaterra y les hace dos importantes anuncios

La incertidumbre crece al conocer que la boda entre Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), y Jenni Hermoso fue pactada y captada en video como evidencia del posible compromiso nupcial.

La polémica situación entre Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), y Jenni Hermoso, a quién besó tras el título de España en el Mundial Femenil, suma un nuevo capítulo, mismo que ahora involucra una hipotética boda.

En los festejos de La Furia Roja en el vestidor, Luis Rubiales se presentó con las seleccionadas, y entre otras cosas, abrazó a Jenni Hermoso y anunció a todas las seleccionadas que ‘se casaría con ella’.

Rubiales anunció ‘boda’ con Jenni Hermoso

Luego de que la FIFA ha suspendido provisionalmente a Luis Rubiales, ha salido a la luz un nuevo video que no deja bien parado al directivo de la RFEF, pues sumando a este tenso escenario, él deja ver sus intenciones con la futbolista de Pachuca.

Lee: FIFA suspende con carácter provisional a Rubiales por besar sin consentimiento a Jenni Hermoso
 

A través de un live que realizó Salma Paraluello en ese momento, podemos ver a Rubiales en el vestidor de España, donde las jugadoras celebran el haberle ganado a Inglaterra y les hace dos importantes anuncios.

El primero es que tenía un premio para las españolas, pues afirmó que todas tendrían permiso de tener unas vacaciones en Ibiza, hecho que desató la emoción, pero lo siguiente estuvo un tanto fuera de lugar, y se nota en la cara de las jugadoras.

Te puede interesar: Presidente de la RFEF, Luis Rubiales habría pedido a Jenni Hermoso que salieran juntos en video en el que pide disculpas
 

Tras unos segundos, el presidente de la RFEF dice que “celebraremos la boda de Jenni Hermoso y Luis Rubiales”, algo que genera risas en un inicio, pero también incomodidad. Luego del polémico beso, estas imágenes han generado eco en todo el mundo.

Rubiales salió a desmentir a Jenni Hermoso, tachándola de mentirosa al asegurar que sólo quería dañar su imagen, por lo que tomaría acciones legales en su contra; ella desmintió el discurso que dio, al decir que consintió el beso.

*MG