La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), fue reconocida por la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), por el plan estratégico de comunicación implementado en la campaña del lanzamiento del Nanosatélite Aztech-Sat1.
Agregó que la Asociación Mexicana de Comunicadores premia a las instituciones y empresas con las mejores prácticas de comunicación a nivel nacional y es importante resaltar que la UPAEP forma parte de esta asociación, por más de una década y es la primera vez que obtiene este reconocimiento por la mejor estrategia de comunicación.
Te puede interesar: Creadores y artistas de la capital poblana podrían quedarse sin apoyos
La campaña del Nanosatélite Aztech-Sat1, llegó a más de 50 millones de personas en 18 países, y en los más de 10 meses de campaña, se alcanzaron 2 mil 184 publicaciones en medios masivos de comunicación en 31 estados de la república mexicana y en 18 países de tres continentes, incluidos países europeos, China y Rusia, que hablaron del Nanosatélite Aztech-Sat1, y de esas 2 mil 184 publicaciones, mil 810 fueron publicaciones en internet; 208 publicaciones en la prensa escrita; 110 publicaciones en radio y 42 publicaciones en televisión; y reportajes completos de esta gran historia que la UPAEP contó a México y el mundo en televisoras nacionales.
*OC