IMÁGENES SENSIBLES. Ladrón es arrastrado por tráiler que iba asaltar en la México-Puebla; se atoró en el chasis

El sujeto fue captado por conductores en la México-Puebla, al parecer el conductor intentó escapar de delincuente, pero se atoró en el chasis y fue arrastrado

A través de redes sociales se viralizó un presunto ladrón, quien fue captado siendo arrastrado por un tráiler en el perímetro del Estado de México, en el tramo de Río Frío de Juárez.

Los hechos se registraron al parecer, el jueves 10 de agosto y fue compartido por WhatsApp, donde al parecer, el hombre intentó despojar al conductor de una unidad en dicha zona ubicada en el municipio de Ixtapaluca, por lo que, el chófer emprendió la huida.

Sin embargo, en su escape, no se percató que el delincuente quedó atorado en el vehículo y segundos después cayó al suelo, quedando colgado del chasis de la unidad, pues este es el armazón que sostiene el motor y carrocería.

Por lo que, el sujeto murió por el impacto y fue arrastrado por varios kilómetros hasta quedar irreconocible.

"Valió chetos la rata de la México-Puebla", "Después de qué te han asaltado y robado esta es música hermosa para los oídos", "Su paracetamol del IMSS con su vitacilina y cómo nuevo", "Esos finales felices son magicos! Ojala haya un desenlace mejor para esta rata", "Si es rata, que gusto que me da" y "Preciosas imágenes", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: VIDEO. Motociclista grita desconsolado ¡ERA MI ESPOSA! aplastada por tráiler en México-Pachuca
 

¿Qué pasó con el delincuente?

Cabe resaltar que, cuando un cuerpo es arrastrado por un vehículo, dependiendo de la velocidad, la fuerza y condiciones, se registran varios efectos, pues la superficie sobre la cual se arrastra el cuerpo, la residencia del cuerpo y otros elementos.

Por lo que, en este caso, fue sobre el pavimento y la única resistencia sería el peso del cadáver, el cual es incomparable al peso de la unidad pesada.

  • Lesiones corporales: Si una persona es arrastrada por un vehículo, es probable que haya lesiones graves, pues la fricción entre el cuerpo y superficie puede causar abrasiones, laceraciones y quemaduras por la misma fricción, además, se puede golpear contra objetos en el camino, causando fracturas y otras lesiones.
  • Lesiones por fricción: La fricción entre cuerpo y pavimento puede causar gran cantidad de calor, lo cual puede causar quemaduras por fricción en la piel y tejidos.
  • Conmoción: Debido a la fuerza del arrastro y los golpes contra objetos pueden generar conmoción y traumatismo cerebral.

Con información de El Gráfico

*ARD