Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez insiste en que locatarios de la 28 de Octubre y Antorcha Campesina, tengan una buena convivencia al interior del mercado Amalucan, ya que, fue uno de los acuerdos que se establecieron en conjunto con el Ayuntamiento, para el funcionamiento de este espacio de comercio.
El alcalde dijo que tiene conocimiento de las inconformidades que continúa en el mercado, por ello, el Ayuntamiento está dispuesto a establecer un diálogo de conciliación.
Te puede interesar: Por no pagar cuotas la 28 de Octubre propinó golpiza a locatarios del mercado Amalucan
"Les pedimos a las dos organizaciones, como a los comerciantes que también se sometan a los propios acuerdos que han establecido de manera conjunta y de manera consensuada entre las partes, sé que van a manifestarse algunos de ellos el día de hoy (25 de julio) estamos por supuesto coadyuvar con la mejor disposición al diálogo y al seguimiento de los acuerdos, pero les pido a ellos la sana convivencia", declaró.
Dijo que este lunes 24 de julio se registró un enfrentamiento entre las dos organizaciones de vendedores, por tal motivo, el gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tuvo que apaciguar esta situación.
Lee también: Quien quiera estar en el mercado Amalucan deberán pagar electricidad y agua potable
"A través del diálogo ciertamente hubo una fricción el día de ayer (24 de julio) en el transcurso del día entre algunos de los comerciantes de ambas organizaciones, nosotros siempre hemos llamado al diálogo y al acuerdo, eso es algo que le conviene a cualquier negocio que quiera funcionar y hemos nosotros estado como gobierno municipal al tanto del cumplimiento de los acuerdos", declaró.
*BC