Puebla, Pue- La esposa del auditor superior del estado, Francisco Romero Serrano, Joseline Zurita, desmintió una vez más que haya sido sujeta de violencia familiar junto a su hijo y nana de este, y aclaró que nunca interpuso una denuncia contra su pareja.,
Haciendo uso de un video que duró poco más de dos minutos, que difundió en sus redes sociales personales, Romero Serrano aclaró que la portación de arma, así como los golpes hacia su hijo, su esposa y la niñera, “no son cosas que ocurran en su hogar”.
Te puede interesar: Caso de Francisco Romero se debe investigar si existe o no el delito: Nora Merino
Dijo que los señalamientos en su contra tienen un claro fin de terceros que solo buscan perjudicar su imagen pública, lastimando por igual a su familia.
Tomada de la mano con su esposo, Joseline Zurita afirmó que nunca ha recibido ningún tipo de violencia ejercida por Romero Serrano, así como tampoco un maltrato físico o psicológico.
Te puede interesar: Titular de la ASE se ampara por denuncia de violencia familiar que según él no existe
Por el contrario, asentó que Romero Serrano es “un hombre con muchos valores, muy comprometido con su familia y la sociedad poblana. Un hombre que no es alcohólico y tampoco va a los va a los table dance”.
Ambos coincidieron en reconocer que, como toda pareja, tienen días buenos, y malos, felices o tristes, pero nunca una agresión de la magnitud que se difundió.
*ARD