Puebla, Pue. Desde la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, el presidente Eduardo Rivera Pérez realizó la entrega de 2 obras, que equivalen a 4.2 calles, con el programa Construyendo Contigo, esto representó una inversión de casi 2.4 millones de pesos.
Te puede interesar: 1.6 mdp para dar manita de gato a sitios históricos del Centro Histórico de Puebla
Rivera Pérez comentó que con estas obras se benefician a más de 340 personas, habitantes de la zona del Barrio San Nicolás, que tenían más de 50 años sin estas vialidades habilitadas.
Enfatizó que estas calles forman parte de las 905 que el ayuntamiento de Puebla ha intervenido a la fecha por todo el municipio.
Explicó que en la calle principal y en la calle Puebla se adoquinaron 2 mil 884 metros cuadrados. Además, próximamente iniciarán los trabajos para construir las calles Chula Vista y Jazmines.
Asimismo, dijo que se han realizado diversas obras en esta Junta Auxiliar, acciones que representan una inversión de más de 11.9 millones de pesos.
Entre los proyectos se encuentran la rehabilitación de la planta de tratamiento de agua con 7.5 millones de pesos, ampliaciones a las redes de drenaje y colectores sanitarios con 2.4 millones de pesos, las ampliaciones en la red de electrificación en diversas calles con 2 millones de pesos.
Sumado a esto, la instalación de 62 biodigestores para el acceso al drenaje y desazolve de residuos, la intervención de mil 31 luminarias; poda de mil 220 metros cuadrados, barrido de mil 580 metros cuadrados, donación de 63 toneladas de cemento para que pudieran construir una calle, más de 195 consultas de médico contigo.
*BC