Puebla, Pue. La mujer de 23 años de edad que fue levantada por un grupo armado tras la masacre en el Bar Crono’s, ubicado en los límites entre Amozoc y Puebla capital, fue encontrada muerta dentro de una camioneta abandonada en la zona de la exfábrica Covadonga.
La Fiscalía de Puebla dio a conocer que Beatriz Calleja fue localizada junto al cuerpo de un hombre, aún en calidad de desconocido. Se encontraba desaparecida desde la mañana del 23 de junio y sus familiares de Oaxaca ya habían solicitado ayuda a las autoridades de Puebla para su localización.
Tras el hallazgo del cuerpo de una mujer con las características de Beatriz, autoridades dieron aviso a los familiares quienes reconocieron e identificaron los restos hallados en la zona de Covadonga.
Hay que recordar que poco antes de las 5 de la mañana del viernes 23 de junio pasado, un grupo de sicarios llegó en dos camionetas a las puertas del Bar Crono’s, un grupo ingresó y otro se quedó afuera para atacar a unos elementos que se encontraban en una patrulla estatal. Cuando comenzó el tiroteo adentro iniciaron las ráfagas afuera.
Te puede interesar: Sicari0s hieren de gravedad a “Gary”, propietario de farmacia en Izúcar
Adentro del bar era un infierno, pues los sicarios atacaron de forma directa a tres sujetos pero también dejaban a varios heridos de bala. Las tres víctimas quedaron cerca uno de otros. Uno reclinado en un sillón, el segundo a unos pasos tendido en el suelo y el tercero reclinado en el suelo.
Afuera las cosas estaban peor, la patrulla 1176 de la Policía Estatal quedó rafagueada y los tres policías heridos, un trabajador del bar que acomodaba los autos trató de correr para ponerse a salvo, pero los sicarios lo arrollaron con la camioneta y lo remataron a tiros a la mitad de la calle.
Al consumar la masacre adentro, los sicarios salieron y emprendieron la huida en dos camionetas, el saldo que habían dejado era de 5 muertos y según versiones al menos 10 heridos.
Así la exhibieron en TikTok y luego aparece su cuerpo
Este miércoles circuló en TikTok un video donde aparece Beatriz respondiendo a preguntas que le hace un sujeto, y confiesa que en el bar ayudaba a vender droga a un sujeto identificado como “El Negro” y que además obtenía información personal de los clientes del bar Pinochos y otro llamado El Noa Noa.
@hermesrojas85 ♬ sonido original - HermesRojas
Cuestionado sobre este video, el fiscal general informó que los familiares de la joven ya habían identificado el cuerpo que corresponde a uno de los dos que fueron encontrados abandonados en una camioneta en la zona de Covadonga.
*ARD*BC