Salma Hayek dejó sin aliento a sus seguidores al posar con un microbikini de infarto en medio de una piscina. La estrella mexicana usó un bikini de estampados en colores beige, naranja y verde.
Con esta postal sumó casi 400 mil likes en Instagram en apenas 40 minutos de la publicación.
El bikini fue creado en 1946 por Louis Réard, un ingeniero automotriz que atendía la tienda de ropa interior de su madre en París.
Réard se dio cuenta de que sus clientas doblaban sus trajes de baño para tener más piel descubierta al ir a la playa y así fue como se le ocurrió darle un nuevo diseño a las prendas.
Puedes leer: VIDEO. Belinda desea unir su talento junto a Peso Pluma
Sin embargo, su idea no fue bien aceptada. La prenda causó tal revuelo que algunos países prohibieron que las mujeres lo usaran y algunas naciones mantenían restricciones.
Este conjunto fue nombrado bikini por Bikini Atoll, una isla de coral en el Océano Pacífico en la que Estados Unidos llevó a cabo pruebas nucleares.
El bikini rompió paradigmas sobre lo que las mujeres “debían” o no usar. Celebridades como Ava Gardner y Brigitte Bardot comenzaron a usar bikinis en playas públicas y en sus películas. Poco a poco ganó terreno hasta colarse en el gusto de miles de mujeres.
El verano llegó y es la oportunidad perfecta para viajar a la playa y lucir ese bikini que has guardado en el clóset todo el año.
Las siluetas y modelos clásicos regresan este 2023 y quién mejor que Salma Hayek para modelar algunos atuendos en tendencia.
*IR