San Martín Texmelucan, Pue- Este martes, al interior del panteón de San Lucas Atoyatenco fue localizado el cadáver de un hombre en situación de calle, por lo que, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Texmelucan.
Los hechos fueron reportados por personas que caminaban cerca del panteón, ubicado en el cerro de la comunidad, generando la movilización de la Policía Municipal, sin embargo, algunos consideraron que el cadáver presentaba golpes, pero la versión no fue confirmada.
Te puede interesar: Por agredir constantemente a los niños, padres de familia de primaria de San Nicolás exigen despido de maestra
En el sitio, los oficiales confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que aseguraron el sitio hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para retirar el cuerpo.
Se presume que la muerte se registró por diversos padecimientos del hombre, de aproximadamente 40 años de edad, pues al parecer, se encontraba en situación de calle y sobrevivía gracias a la recolección de plástico y cartón.
*ARD