A través de redes sociales se viralizó un video donde se aprecia a un hombre de la tercera edad que fue golpeado, tras sufrir un accidente mientras caminaba por calles de Colombia, Bogotá, luego de tropezarse y al caer intentó sujetarse de otro hombre que iba adelante, sin embargo, este al verse sorprendido no dudó en “defenderse”.
De acuerdo con el clip, el adulto mayor tropieza y de pronto en su instituto de evitar caer, alcanzó a tocar la mano de otras personas que iba delante de él, sin embargo, este último al verse sorprendido pensó que iban a robarle, por lo que su primera reacción fue “golpear a su agresor”, cuando lo vio tirado en el suelo.
Sin embargo, al ver que el abuelito era golpeado con patadas, algunos comerciantes de los negocios aledaños auxiliaron al hombre de la tercera edad, para que no lo siguieran golpeando, refirieron al medio local “El Tiempo”.
Los hechos se registraron en el barrio el Salitre, donde el señor de la tercera edad fue atendido y trasladado a una clínica para valorar su salud, pues los dos impactos que recibió en la cara fueron fuertes y lo dejaron herido con varios hematomas, a pesar de la gravedad de los golpes, no tuvo complicaciones y se recupera.
Te puede interesar: VIDEO. Influencer “promociona” bar secreto y le caen las autoridades para suspenderlo
Hija del abuelito pide tolerancia
En tanto, Paula Guisado, hija del hombre de la tercera edad, llamó a la ciudadanía a que exista mayor tolerancia, pues el incidente pudo haber pasado a mayores, y terminar en una tragedia.
Además, agradeció a las personas que ayudaron a su padre que sólo buscaba evitar darse un fuerte golpe, pues al ver que, fue auxiliado por los comerciantes, el sujeto que lo golpeó huyó sin preocuparse por el estado de salud de su padre y lo dejó ahí tirado.
Por lo que, la policía local ya busca al hombre que agredió al abuelito y se vale de los videos de las cámaras de vigilancia para ubicar su paradero, pues pudo causar una desgracia.
Por último, de acuerdo con la fecha de la grabación de una de las cámaras de videovigilancia de uno de los negocios, los hechos se registraron el 29 de junio a las 9:18 horas de la mañana, aproximadamente.
Con información de El Heraldo de México
*ARD