Puebla, Pue- Durante la tradicional misa dominical, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa pidió por los poblanos damnificados por los incendios forestales en el municipio de Zacatlán y por los migrantes desaparecidos y que perdieron la vida en el mar mediterráneo.
En la homilía, señaló que ofreció la celebración eucarística por el santo y fundador de la congregación española, Josemaría Escrivá de Balaguer y Albás.
Sánchez Espinosa en compañía de un grupo de del Opus, recordó que se elevó una de las imágenes del fundador de la hermandad algunos años atrás, al seno de la Basílica para reconocer ese gran trabajo humanista y social en Puebla.
Te puede interesar: Con motivo del Día del padre, arzobispo pide a papás valorar la misión que tienen
De la misma forma, el líder de la grey católica en Puebla destacó que la arquidiócesis está agradecida con el trabajo que realiza la agrupación religiosa Opus Dei, la cual, fomenta la conciencia de la llamada universal a la santidad en la vida ordinaria.
“Muchos de nuestros canonistas están regresando de Navarra, después de hacer sus estudios de especialización en Navarra, muchas gracias. Esta iglesia de Puebla les vive agradecida por ese servicio que realizan por esta iglesia que peregrina en Puebla”, finalizó.
*ARD