En redes sociales se ha viralizado un perro que quedó atrapado entre los cables de un poste por perseguir un gato. Entre risas y preocupación, los pobladores del lugar trataron de salvarlo para evitar que se fuera a electrocutar.
El karma le llegó rápido a un “lomito” que intentaba corretear un gato; sin embargo, su misión fue fallida debido a que se atoró y quedó suspendido en los aires. Los cables de electricidad del sitio lo ayudaron para no caer al suelo; aunque el rescate resultó ser riesgoso, el perro no sufrió ningún daño. El video se viralizó debido a la graciosa posición en la que quedó el perro.
Lee: VIDEOS. “Va calado, va probado”, así fue el acoso que vivió un extranjero en Metro CDMX
El perro volador queda suspendido en el aire
Un perrito quedó suspendido en el aire luego de tratar de perseguir a un gato que correteaba en su domicilio. Al parecer, el perro vivía en una de las azoteas de la capital Bogotá, en Colombia, cuando de repente, por correr demasiado rápido, se atoró en unos cables que no lo dejaron caer al piso.
El animal quedó suspendido en el aire, mientras trataba de bajarse con movimientos de sus patitas. Los usuarios de redes sociales lo apodaron: “El Perro Volador”, ya que lo único que lo sostenía eran unos cuantos cables. La posición del perro causó mucha gracia debido a la forma en la que se encontraba atorado. Habitantes del lugar se solidarizaron y buscaron la forma de ayudar al travieso cachorro.
Rescatan a “lomito” de los cables
Las personas alrededor del hecho, más allá de documentar la acción, buscaron la forma de cómo rescatar al animal que se encontraba atorado y desesperado por bajar al piso. Al rededor de seis personas se unieron para ponerse de acuerdo y bajar al perro que se encontraba suspendido en el aire.
Te puede interesar: VIDEOS. Guapa maestra de ciencias enamora a todos en Internet con su sexy figura y su cuenta de OnlyFans
Finalmente, con la ayuda de una escalera, tres hombres subieron a lo alto de una construcción para poder apoyar y rescatar de manera segura al perro que se encontraba enredado. Mientras, otras tres personas tendían una sábana en caso de que el animal cayera al piso. El rescate resultó peligroso debido a que se trataba de cables de luz los que tenía sujetos a su cuerpo. Al final de las imágenes, el perro es rescatado mientras lo abrazan debido al gran susto que todos pasaron.
Comentarios y reacciones de redes sociales
Entre los comentarios más destacables en redes sociales se encuentran:
El gato viendo desde lo alto del tejado: Patético
¿Acaso no son los bomberos los que deben hacer el rescate?
¡Qué hermosura ver toda la gente ayudando al perrito!
*MG