Santa Rita Tlahuapan, Pue- Al grito de justicia, familiares y amigos dieron último adiós a Danna Michelle, quien fue localizada sin vida el pasado 30 de mayo, luego de estar tres días desaparecida y ser hallada al fondo de una barranca en Santa Rita Tlahuapan.
Danna Michelle cursaba el bachillerato y durante los fines de semana trabajaba en un truchero en Tlahuapan, sin embargo, el 27 de mayo, sus familiares perdieron comunicación con ella, por lo que activaron la Alerta Amber para ubicarla.
Sin embargo, tres días después, el 30 de mayo, el cuerpo de la menor de 17 años fue localizado en una barranca denominada “La Cantera” en Tlahuapan, con evidentes huellas de violencia.
Dicha localización se dio, luego de que el ex novio, al ser entrevistado, se contradijera y terminará confesando que la había asesinado.
Te puede interesar: Un año sin atender socavón en la colonia Naciones Unidas
Por estos hechos la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación y se espera que en las primas horas se informe sobre la situación legal del menor detenido.
Aunado a lo anterior, este viernes, el féretro de la adolescente llegó a la parroquia de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, en Texmelucan, donde realizaron una misa de cuerpo presente.
Posteriormente, en medio de gritos de justicia, sus amigos y compañeros de la escuela entonaron canciones que le gustaban a Danna, mientras que su cuerpo ya reposa en el camposanto.
*ARD