Orar para que se logre la paz y armonía entre la sociedad, pide arzobispo de Puebla

Víctor Sánchez pidió por el descanso de los poblanos que murieron en accidente en Nayarit y por el descanso del periodista Gerardo Torres, asesinado en Acapulco

Puebla, Pue- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el descanso eterno de los 9 poblanos que murieron en un accidente automovilístico en Nayarit pues iban a vender flores en Puerto Vallarta, también pidió por el periodista Gerardo Torres Rentería, asesinado en Acapulco.

Esto al encabezar la tradicional misa dominical en Catedral de Puebla, aprovechó para felicitar a los maestros y a los campesinos, pues es la fiesta de San Isidro Labrador.

El líder de la grey católica en Puebla resaltó la importancia de celebrar a la Virgen María, ya que todo el mes, se hacen oraciones por ella y porque interceda para que se logre la paz y la armonía entre la sociedad.

Te puede interesar: Upaep celebra su 50 aniversario; pide retomar el papel que le corresponde a cada institución
 

Asimismo, aprovechó para felicitar a las mamás poblanas, para que Dios las siga guiando y sean felices junto con su familia.

“Sí todo un mes se lo consagramos a ella, se lo dedicamos a ella, un día dediquemos a nuestra madre de la Tierra. Hoy se está celebrando en muchos países el día de la mamá, por la Virgen de Fátima”, acotó.

Por último, dentro de la misa participaron integrantes del movimiento Católico Encuentro Matrimonial y el Colegio Bíblico Diocesano, así como un grupo de la Arquidiócesis de Monterrey.

 

*ARD