VIDEO. Joven es asaltado con violencia por un par de sujetos en Naucalpan

Mientras ocurrían los hechos, un motociclista que pasaba por el lugar se percata de lo ocurrido y decide detenerse más adelante, parece que quiere intervenir, pero espera unos instantes

Un nuevo asalto alerta a vecinos del municipio de Naucalpan en el Estado de México, donde los delitos están a la orden del día, pues recientemente se ha desatado una ola de violencia en distintas colonias de la entidad.

Esta vez ocurrió en una de las colonias más afectadas por la delincuencia, se trata de San Antonio Zomeyucan. Fue una cámara de seguridad instalada en una vivienda la que pudo captar el preciso momento en que un jovencito fue asaltado con violencia por un par de sujetos.

Lee: Ex alcalde de Jalisco es asesinad0 en segundo ataque en Tijuana
 

En la grabación que ya se ha difundido en redes sociales como denuncia, se observa cuando la víctima camina por el callejón Tlamulco cuando es interceptada por los delincuentes para arrebatarle sus pertenencias de valor, sin embargo, el joven se niega a entregar los objetos por lo que comienza el forcejeo y la violencia.

De un instante a otro, dos individuos, uno que viste playera blanca y gorra y otro con vestimenta negra comienzan a tomarlo por la fuerza de su ropa, por lo que el joven hace esfuerzos zafarse pero no lo logra y es ahí cuando recibe una bofetada por parte de uno de los malhechores.

Mientras ocurrían los hechos, un motociclista que pasaba por el lugar se percata de lo ocurrido y decide detenerse más adelante, parece que quiere intervenir pero espera unos instantes. Se denunció que también otros vecinos también se dan cuenta de lo ocurrido y llamaron a la policía, pero nunca se hicieron presentes.

Te puede interesar: Detectan en Celaya cámaras de vigilancia operadas por el narc0
 

Hartos de la delincuencia

En ese momento, aparece otro hombre en la escena y al parecer ambos reclaman a lo lejos al ver lo que le estaban haciendo al joven. En ese momento termina el clip por lo que no pudo observarse qué ocurrió después, sin embargo, vecinos tienen bien ubicado a uno de los sujetos que cometió el delito.

Vecino reclaman a los asaltantes pero no se acercan demasiado

 Se trata de "El Power", un sujeto que al parecer ya ha estado en la cárcel, pero en cuanto lo liberan vuelve a cometer crímenes, incluso señalan en redes sociales que el sábado pasado asaltó a otra persona con pica hielo y la hirió.

Hartos de los asaltos, vecinos de la colonia piden a las autoridades que mantengan las calles seguras o amenazan con hacer justicia por su propia mano.