En el balneario La Palma, ubicado cerca de la carretera Villagrán-Celaya, en el municipio de Cortazar, del estado de Guanajuato, un grupo armado de 20 personas, abrieron fuego dentro de la instalaciones de un balneario.
De acuerdo con las declaraciones, atacaron únicamente a un grupo de personas que se encontraba divirtiéndose en el lugar.
Según informes de los administradores del lugar también se llevaron las cámaras y el monitor de seguridad.
El saldo fue de 7 personas muertas en el sitio y una lesionada; entre los fallecidos hay 3 mujeres, 3 hombres y un menor de 7 años, confirmaron las autoridades del municipio.
Puedes leer: Adán Augusto "ventanea" a AMLO en una GRABACIÓN sobre la verdad del VETO de los nombramientos en el INAI
La persona lesionada fue trasladada por Protección Civil y la informan grave.
Se ha compartido un vídeo de uno de los visitantes del balneario que fue testigo del ataque armado que acababa de ocurrir.
En el mismo informa que sus familiares están en shock y preocupados por el estado de uno de ellos, que declaran, se encontraba bien.
A su vez, se puede notar que otros visitantes están asustados y nerviosos, buscando a sus familiares apresuradamente, para poder retirarse del balneario La Palma.
El usuario que grabó el vídeo declaró que “uno se va a divertir, a convivir con la familia” y sucede esto, lo que definió como “un verdadero relajo”.
*IR