A punta de pistola robaron su camioneta a pareja que cenaba tacos en un puesto

Una vez que arranca la camioneta, los empleados permanecen en resguardo y el puesto queda vacío ya sin la pareja de clientes que no terminó de comer sus tacos

En video quedó registrado el momento en que, una pareja que cenaba tacos en un puesto, en las inmediaciones de una unidad habitacional en Puebla capital, fue víctima de ladrones, quienes a punta de pistola les robaron su camioneta que estaba estacionada enfrente.

En las imágenes de los hechos que ya se han vuelto virales, ocurridos a fines de marzo, alrededor de la medianoche y reportadas en cuentas como la de denuncia en Twitter identificada como @QuePocaMadre_Mx, pero dados a conocer recientemente, se puede ver cómo, mientras una pareja se encuentra cómodamente cenando tacos en un puesto cerca de la unidad habitacional La Margarita, dos ladrones llegan soltando balazos al aire para asustarlos y poder despojarlos de su camioneta.

Lee: Mandan a “El Cholo Iván” a Estados Unidos
 

La grabación de una cámara de seguridad muestra cómo inmediatamente después de que arriban los dos ladrones, quienes protegen su identidad con las gorras de sus sudaderas y cubrebocas, uno de ellos con pistola en mano acciona el arma de fuego al aire, lo que asusta tanto a los dos comensales, como a los tres empleados del puesto.

Acto seguido, el ladrón que accionó la pistola encañona al hombre y le pone el arma de fuego en la espalda para poder quitarle las llaves de su camioneta, estacionada enfrente. Mientras su cómplice mantiene a raya a la mujer que comía tacos con la otra víctima y a los tres empleados que se resguardan de posibles disparos atrás del puesto.

Te puede interesar: VIDEO. Choque entre combi y tráiler deja 2 muertos en el Edomex
 

Posteriormente y ya con las llaves, los dos ladrones no pierden tiempo y se suben a la camioneta para llevársela, mientras la pareja víctima se aleja y deja sus platillos a medio comer.

Una vez que arranca la camioneta, los empleados permanecen en resguardo y el puesto queda vacío ya sin la pareja de clientes que no terminó de comer sus tacos.

*MG