Puebla, Pue- Antes del Viacrucis de Viernes Santo, todas las calles de Puebla donde se realiza este recorrido, serán rehabilitadas, actualmente tienen un avance del 60 por ciento, según lo informó el presidente Eduardo Rivera Pérez.
El alcalde comentó que los trabajos se están realizando a marcha forzada, para atender los imperfectos que se han identificado en el Centro Histórico de Puebla.
"No tenemos el avance al cien por ciento, pero tenemos un avance del 60 por ciento en la corrección de todos y cada uno de estos puntos", dijo.
Te puede interesar: Por esta razón se adelantan las vacaciones de Semana Santa
Comentó que, en las labores de mantenimiento, se realiza la colocación de tapas de alcantarillado, de igual forma se están tapando baches y el mejoramiento de señaléticas.
"Lo que acordamos es hacer esta supervisión en todo el recorrido, casi los cuatro kilómetros de la procesión, en donde las condiciones de las tapas, evitar baches, la infraestructura vial esté en buenas condiciones, el compromiso del gobierno de la ciudad es que esté en buenas condicionado de cara a la procesión de Viernes Santo", declaró.
*ARD