Para mejorar atención durante Cuaresma y Semana Santa, Turismo capacita a prestadores de servicio

La Secretaría de Turismo impartió cursos para promover una mejor atención a turistas y visitantes durante las temporadas de Cuaresma y Semana Santa

Puebla, Pue-La Secretaría de Turismo impartió cursos a prestadores de servicios del municipio de Puebla, para promover una mejor atención a turistas y visitantes durante las temporadas de Cuaresma y vacacional de Semana Santa.

La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, señaló que, mediante el Programa Anual de Capacitación de la Dirección de Formación Turística, tiene como objetivo brindar la información, técnicas y herramientas que permitan ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Te puede interesar: Secretaría de Turismo promueve atractivos de Puebla a turoperadores de Veracruz
 

Fueron 37 miembros de restaurantes que pertenecen a la “Ruta del Marisco” en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango de Tepeaca, así como representantes de farmacias, centros educativos y de hospedaje, quienes participaron en el curso el curso “Atención al cliente para mejora de la competitividad”, por medio del cual podrán realizar un análisis para conocer la situación en la que operan sus establecimientos, detectar áreas de mejora, identificar tipos de clientes y definir la forma en que deben atenderlos de acuerdo a sus características.

Cabe destacar que, el corredor gastronómico de San Hipólito Xochiltenango está integrado por 38 restaurantes, que en temporada de Cuaresma generan más de 500 empleos directos para atender a las más de 45 mil personas que los visitan.

*ARD