De 6 poblanos que viajaron a playa de Sonora hay 2 muertos y 2 desaparecidos

Son de Ajalpan y los cuerpos serán trasladados por el Instituto Poblano de Atención al Migrante

Puebla, Pue. Los seis poblanos que viajaron a Caborca, Sonora, 2 fueron encontrados sin vida, 2 están desaparecidos y solamente 2 están con vida y regresaron con sus familias, reportó el secretario de gobernación estatal, Julio Huerta Gómez. 

El funcionario estatal indicó que este viaje por parte de los poblanos se realizó la semana pasada, y al momento únicamente dos personas originarias del municipio de Ajalpan fueron encontradas con vida. 

Sin embargo, en el caso de las personas desaparecidas, el secretario dijo que se tiene conocimiento de que fueron a Playa Paraíso, en Caborca, Sonora, por lo que siguen su búsqueda. 

Te sugerimos: Circula VIDEO de la riña entre huehues en el Carnaval de Huejotzingo donde un menor mur1ó

"La semana pasada desaparecieron seis personas, tres masculinos y tres femeninos en la ciudad de Caborca, Sonora, que habían ido a la playa, dos personas originarias del municipio de Ajalpan fueron encontradas con vida, dos personas más, un hombre y una mujer fueron encontrados ahogados y dos personas hombre y mujer se encuentran desaparecidos, todavía no han sido localizados, lo que se sabe es que fueron a Playa Paraíso allá en Sonora", dijo. 

Dijo que para las personas que murieron, los cuerpos serán tratados a la Ciudad de México, para posteriormente regresar a Puebla, con la gestión del Instituto Poblano de Atención al Migrante. 

"La empresa se hace responsable del traslado de los 2 cadáveres a la ciudad de México, y la comunicación directa que tenemos con las autoridades municipales y con los familiares de los difuntos, el Instituto Poblano de Atención a Migrantes se hará cargo de trasladar los cuerpos de la Ciudad de México al municipio de Coxcatlán y a sus comunidades de origen", dijo.