Emel Atici ha sido una de las más de 34.000 víctimas que acumula el terremoto que afectó hace unos días a Turquía y Siria.
La actriz de la exitosa novela turca ‘Tierra amarga’ se quedó atrapada por los escombros del edificio en el que vivía junto a su hija, Püryan, que también ha tenido el triste desenlace que su madre.
Lee: VIDEO. ¿ARREPENTIDA U OBLIGADA? Pati Chapoy pide perdón a Yuridia tras regaño de Conavim
Ambas vivían en la provincia de Adana, al sur del país, una de las zonas más afectadas por el seísmo y que curiosamente es la misma región donde tiene su localización la ficción que emite Antena 3.
Los cuerpos de rescate encontraron a la actriz turca junto a su hija Püryan, quienes quedaron atrapadas en su vivienda tras el sismo registrado hace algunos días. El fallecimiento de Emel Atici fue confirmada por la productora de la serie “Tierra Amarga”, que expresaron su sentir en su cuenta de Instagram.
“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Atici y su hija, Püryan Atici, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión en el desastre del terremoto en nuestro país. Que Alá tenga misericordia de Emel Atici, la preciosa actriz de nuestra serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Tierra Amarga) y de su querida hija. Expresamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos”.
Te puede interesar: VIDEO. DC Comics lanza el primer tráiler de The Flash, con todo y dos Barry, Supergirl y más de un Batman
“Lo siento mucho… No pude salvarte. Que tu lugar sea el cielo. No te gustaba tener frío… Espero que no te hayas enfriado debajo de ese cemento!”, escribió Yeliz Doğramacılar, otra de las actrices de la serie. También hizo lo mismo su compañera Hilal Altınbilek, que da vida a Züleyha, diciendo: “Lo siento mucho, por todos, por todo. Nuestras condolencias”.
Emel Atici interpretaba el papel de una de las mejores amigas de Sermin (Sibel Tascioglu) en la popular serie y la actriz formaba parte del grupo de actores y actrices turcas que se encontraban desaparecidos tras el sismo que afectó la región sur de Turquía, entre ellas estaba Cansu Dere, de quién se desconoce su paradero, pero algunos medios locales aseguran que está bien, pero por el momento no ha sido vista.