Tres años después identificaron a un hombre hallado dentro de un pozo en Huejotzingo

A más de tres años de su desaparición, el pasado 27 de enero Jorge Ramírez fue identificado al ser hallado en una fosa clandestina en Santa María Tianguistenco en 2019

Puebla, Pue. A más de tres años de su desaparición, el pasado 27 de enero Jorge Ramírez fue identificado al ser hallado en una fosa clandestina en la junta auxiliar Santa María Tianguistenco en julio de 2019.

Fue en Huejotzingo donde las autoridades localizaron más cuerpos, un total de 11, dentro de un pozo. El hallazgo se realizó en julio del 2019, en la junta auxiliar Santa María Tianguistenco.

Te puede interesar: Camión torton impacta dos vehículos particulares en Xicotepec

En este lugar fueron localizados un total de 11 cuerpos, entre los que estaba el de Luis Fernando, delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en Huejotzingo y el de un hombre identificado, este 27 de enero de 2023, como Jorge Ramírez.

El Fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, certificó que entre los restos de 10 cadáveres más estaban los de Jorge Ramírez, de los cuales sus familiares reportaron su aparición el pasado viernes 27 de enero, luego de más de tres años y medio de buscarlo.

Sin embargo el funcionario estatal aclaró que la identificación de todos los cuerpos se ha tardado por las condiciones en las que fueron encontrados.

Lee también: UNO MÁS, muere joven al interior de anexo de Texmelucan; se desconocen las causas

Jorge Ramírez fue plagiado por unos sujetos el 27 de junio del 2019 tras salir de su negocio de chatarra ubicado en la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco. Jorge en ese entonces tenía 33 años de edad cuando fue interceptado y levantado cuando iba a tomar un camión del transporte público.

Se sabe que sus victimarios fueron cuatro sujetos encapuchados, quienes lo subieron a una camioneta Jeep y escaparon con rumbo desconocido.

 

*BC