Detienen a maestra que tenía relaciones sexuales con su alumno en un cementerio

La maestra Cali Heikes fue acusada de “abusar” de alumnos en un cementerio; podría pasar 20 años de cárcel si es culpable

Este miércoles, Cali Heikes, docente de Nebraska, fue detenida tras ser acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes menor de edad, al parecer, recibía al estudiante de 17 años en su casa tres veces por semana para llevarlo al cementerio donde tenían sus encuentros.

De acuerdo con las autoridades de Nebraska, la maestra de 25 años fue detenida, tras recibir una llamada el pasado 20 de enero por parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos alegando que creían que un maestro tenía relaciones con un estudiante.

Por lo que, el alguacil del condado de Wayne, Jason Dwinell, afirmó que, desde el 12 de enero, atendió dos autos que salían del área del cementerio de Winsidem en donde uno de ellos, se percató que era conducido por el estudiante.

Te puede interesar: La persecución religiosa de Ortega no cesa en Nicaragua; hay más sacerdotes exiliados y desterrados
 

Al cuestionarle por qué estaba en el lugar, él adolescente dijo, que esperaba a una amiga “Cali”.

De acuerdo con los primeros informes, el oficial tomó nota del otro vehículo que salió del área, un SUV Chevrolet negro registrado a nombre de la docente Cali Heikes.

Sin embargo, las autoridades confirmaron los hechos, luego de que la hermana del joven indicó que la profesora se metía a su casa por la noche para participar en “juegos apasionantes”, al parecer se reunían dos o tres veces por semana.

Por lo que, se consiguió una orden de allanamiento y buscaron incautar al teléfono de Cali, así como otros dispositivos para investigar a fondo.

Cabe resaltar que, aunque la edad de consentimiento en Nebraska es de 16 años, el sexo entre un maestro y estudiante es ilegal, debido a la autoridad que tiene el docente sobre su alumno y es considerado un delito grave, por lo que, de ser culpable, Cali podría pasar hasta 20 años de prisión.

 

Con información de El Universal

*ARD