VIDEO. Le dan a HotSpanish una probadita "la verdad si se siente mal"

En la cuenta de HotSpanish esta este video que ya cuenta con miles de reproducciones, donde Fofo Márquez le ofrece 50 mil pesos a cambio de que su esposa este a solas con un extraño

 

HotSpanish perdió en su propio juego, Fofo Márquez le ofreció 50 mil pesos a cambio de que su esposa, Melisa, estuviera un minuto el paraíso a solas a bordo de una camioneta con un extraño.

En la cuenta de HotSpanish está este video que ya cuenta con miles de reproducciones, donde   Fofo Márquez le ofrece 50 mil pesos a cambio de que su esposa este a solas con un extraño  y besarlo a lo cual él se negó rotundamente, sin mebargo Melisa  acepto y subió a la camioneta

“No ocupo el dinero, ella está embarazada y es mi esposa, es totalmente diferente” respondió uno de los más populares dentro de la red de Tik tok, con lo que no contaba es que Melisa ya está de acuerdo con Fofo para realizar este reto, pese a su voluntad.

@hotspanishmx La verdad si se siente mal #parati #fyp #challenge ♬ original sound - HotSpanish

Te puede interesar: Mona y Karely Ruiz revientan Tik Tok con sexy video

 

Ella subió con el extraño y fingió besarlo poniéndole labial en la mano  y desacomodarle la camisa, esto enfurecio a Roberto, su nombre real, y se retiró del lugar.

Melisa va tras él y le explican entre todos que es una broma “Es una broma, no lo besó le puso el labial en la mano”, le dicen. “Entonces, ¿Esto es lo que la gente siente? Se siente culer$%” menciona finalmente HotSpanish.

*OC