El actor estadounidense Jeremy Renner aseguró que en el accidente con una máquina quitanieves que sufrió el pasado 1 de enero se fracturó más de 30 huesos.
“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, dijo la estrella de Marvel en las redes sociales.
Puedes leer;: Piqué se arrepintió de su error, pero Shakira no quiso volver con él
El actor de “The Avengers” aseguró que sus rutinas y resoluciones de este año han cambiado completamente tras lo sucedido y acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece en una camilla haciendo rehabilitación.
“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año---. Engendrado a partir de la tragedía para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.
El actor, utilizó su máquina quitanieves y tras lograr su cometido bajó de esta para hablar con su familia. En ese momento la máquina comenzó a rodar y en el intento por frenarla el actor fue arrollado por ese aparato.
Un registro de llamadas al 911 obtenido por CNN dice que Renner fue “completamente aplastado bajo un gran (vehículo) de nieve” y que tiene “extrema [dificultad] para respirar”. Continúa diciendo que “el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada”.
Puedes leer: RBD confirma su regreso a los escenarios y anuncia tour; fechas, lugares y preventa
El snowcat de Renner, una máquina impulsada por un motor que se usa para limpiar la nieve, comenzó a rodar mientras Renner no estaba en el asiento del conductor, relató el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam.
*IR