Hallan a mujer ahorcada dentro de su casa en Xicotepec

Agentes investigadores determinarán si la mujer se quitó la vida o fue un caso de homicidio en una colonia de Xicotepec

Xicotepec, Pue. Cuerpos emergencia y elementos de la Policía Municipal de Xicotepec se desplazaron hacia la privada de Niños Héroes, de la colonia El Tabacal, donde fue hallado el cuerpo de una mujer que aparentemente se quitó la vida.

Al llegar al punto indicado lograron ubicar en el interior de una vivienda el cuerpo de una femenina que al ser revisada por los paramédicos de Cruz Roja ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía acordonó el área y dio a aviso al personal de la Fiscalía General de Estado.

Te puede interesar: Atacan a balazos domicilio de alcaldesa de Atlatlahucan
 

El cuerpo de la femenina fue identificada con el nombre de Tanía «N», de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en la privada de Niños Héroes y vecina de Xicotepec, quien fue hallada suspendida de una soga.

Se espera el arribo del personal de la Fiscalía Especializada de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, quienes se encargarán de esclarecer los hechos si fue suicidio u homicidio.

Además de llevar a cabo las diligencias correspondientes y del levantamiento de cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Tania N.

*ARD