Que noticia tan triste una familia, cuidó a una cerdita desde bebé hasta que cumplió dos años, debido a su tamaño no pudieron cuidarla más y la dieron en adopción a alguien que se comprometió a cuidarla, pero no fue así, la cocinó.
Esta cerdita se llamaba “Roma” y la familia la cuidó con mucho amor hasta que cumplió dos años y creció a dimensiones que ya no podían conservarla. La familia es una gran admiradora de estos animales ya que pertenecen a un grupo que promueven la adopción y cuidado de estos cerdos.
Te puede interesar: VIDEO. Muere famoso tiktoker haciendo lo que más le gustaba
Así es que por medio de un amigo decidieron darla en adopción a un amigo de este quien se comprometió a cuidarla; les mostró fotos del lugar donde la tendría, fue por “Roma” se tomo fotos con ella y se la llevó.
Pasados los días les envió fotos de “Roma” con sus hijas y parecía que todo estaba bien, pero no fue así. Días después la familia anterior de “Roma” pregunto por el cerdito y solo les respondió en que ya “estaba en otro plano”
Así es “Roma” fue sacrificada y cocinada por este señor que se comprometió a cuidarla, y el justificó que fue por qué el cerdo rompió el corral donde estaba y no toleró tal acción por lo que decidió entregarlo a otro vecino para que le matara y lo cocinara.
La familia que la dio en adopción esta ya movilizándose y ha presentado una denuncia para que esta persona sea castigada por las autoridades.
*OC