Arranca el 2023 con OVNI en el Popocatépetl; Maussan divulga la foto

Una fotografía donde claramente podemos observar un objeto en forma de platillo, OVNI, muy cerca del cráter del Popocatépetl el cual está emitiendo una fumarola.

 

Los avistamientos de objetos no identificados  continúan a lo largo de muchos años y el arranque de este 2023 no es la excepción, y esta vez se repite el fenómeno en el volcán Popocatépetl.

La usuaria  @karlah_garcia  subió a su red social de twitter una fotografía donde claramente podemos observar un objeto muy cerca del cráter  del Popocatépetl el cual está emitiendo  una fumarola.

 

Te puede interesar: VIDEO. Va por las tortillas y lo agarra la balacera: “Le tengo más miedo a mi mujer”, dice

 

La fotografía fue tomada el 08 de enero y ha al cansado ya cientos de vistas a la vez que comentarios como los siguientes:

“Siempre me he preguntado qué buscarán dentro de los volcanes, se abastecen del calor, extraen algún mineral o solamente por curiosear”. “Ovni se esconde tras la nube” “¡Qué belleza!”

El periodista y ufólogo, Jaime Maussan le ha dado retuit a esta imagen aunque sin dar alguna postura más profunda que la de “interesante” al  igual que las autoridades que hasta el momento no dado su opinión al respecto.

No es la primera vez que se ven “cosas extrañas” en el volcán Popocatépetl, pues, en repetidas ocasiones, usuarios de redes sociales reportan avistamientos raros en el coloso. A finales de diciembre del año pasado, un rayo de luz captó la atención del público.

Varios videos han captado OVNIS en el Popocatépetl

Son varios los avistamientos de OVNIS en el volcán Popocatépetl y varios de ellos han quedado grabados y compartidos en redes sociales, aqui te dejamos algunos de ellos.

*OC