Te puede interesar: 'ES UNA ESTAFA'. Fan se decepciona de concierto de Bad Bunny "no vale los 10 mil pesos que pagué"
Las imágenes que comenzaron a viralizarse fueron grabadas en la isla de República Dominicana, en donde el artista puertorriqueño celebró la llegada del Año Nuevo y se le vio caminar acompañado de sus escoltas.
En un momento de su caminata el intérprete de “Tití me preguntó” es interrumpido por una de sus fans, quien con celular en mano, se coloca frente a él para tomarse una selfie. Y aunque el reggaetonero accedió, apenas terminó de tomarla y éste le arrebató su teléfono para arrojarlo hacia el mar.
Después de los gritos y la euforia que provocó el paso del boricua, un silencio se adueñó del bochornoso momento. Posteriormente, se le escucha decir al cantante “hay que respetar, hay que respetar el paso”, para justificar su reacción.
Debido a la controversia que causó la inesperada reacción de “San Benito”, desde su perfil de Twitter el cantante aclaró lo sucedido, “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
*BC