Puebla, Pue- El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la tercera entrega de patrullas a municipios; fueron 200 unidades a 111 presidentes.
Entre los beneficiados están: José Cinto Bernal, edil de Juan C. Bonilla, Miguel Amador Báez, presidente de Tecali de Herrera, Isabel Vergara Tapia, edil de Petlalcingo y Armando Ruíz de Libres.
Te puede interesar: Yo no hago esas payasadas de llenar auditorios, sólo rendiré informe en el Congreso: Barbosa
Durante el uso de la palabra, el gobernador enfatizó que, con decisiones firmes y claras, bajo el principio de generar condiciones de igualdad y propiciar un desarrollo favorable en todos los ámbitos dentro de las 32 regiones del estado, se aumentó el presupuesto en seguridad para 2023 que será de 4 mil 300 millones de pesos.
Además, aseguró que continuará la entrega de patrullas a todos los municipios, y destacó que de manera ordenada se aplican recursos para obras, como hospitales para poblanos con padecimientos degenerativos y que nunca habían tenido atención especializada.
Te puede interesar: Barbosa reconoce respaldo de ediles del PRI y PAN durante marcha
En su intervención, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz dijo que, dotar de patrullas a municipios, privilegiando a los más pequeños que antes fueron olvidados e ignorados, hoy es un logro del gobierno, y esta tercera entrega abona a la lucha frontal contra la delincuencia.
*ARD