Tunden a Claudia Rivera por sus mensajes en Twitter sobre marcha pro 4T en Puebla

Olivia Salomón, Gabriel Biestro, Nora Merino y Claudia Rivera, protagonizaron un agarrón tuitero por la marcha del próximo domingo

Puebla, Pue.  La secretaria de Economía del estado, Olivia Salomón, el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro, la diputada del Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla y la ex edil de Puebla, Claudia Rivera, protagonizaron un agarrón tuitero por la marcha convocada por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, este 4 de diciembre.

La diferencia de opiniones inició cuando Rivera Vivanco dejó claro al gobernador Luis Miguel Barbosa que ella en su calidad de fundadora de Morena da todo su respaldo a las acciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador como lo hizo en la marcha del pasado 27 de noviembre, esto en alusión a que no hace falta hacer la marcha de este domingo.

Te puede interesar: Aparte de la amonestación del TEEP, Ayuntamiento analiza sanción a Claudia Rivera
 

Después de esta aclaración la morenista invitó al jefe del Ejecutivo local a tomarse un cafecito - “cómo ve que lo invito a tomarnos un cafecito”-, fue ahí lo que desató que la secretaria de Economía y aspirante a la gubernatura, Olivia Salomón, hiciera una crítica al desempeño de Rivera Vivanco como alcaldesa, el cual dijo “dejó mucho que desear a los poblanos”.

Incluso, destacó que no se trata de ser una de las que llegue primero a Morena sino de actuar bajo los principios de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar: Claudia Rivera limpiará su imagen ante el TEPJF
 

Por su parte, la actual coordinadora del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso local, Nora Merino Escamilla pidió a Rivera Vivanco a tener una conducta seria y “dejar de pensar que la antigüedad en el movimiento es lo más importante. La 4T son hechos y ahí quedó a deber mucho”.

En tanto, el ex dirigente estatal de Morena y actual secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, posteó “a quien debería invitar un cafecito es a los de la Auditoría para saber qué paso con el dinero de las despensas, de las barredoras, de los respiradores usados, de la aplicación “seguridad incluyente” que costó 40 millones de pesos”.

*ARD